SYN-AKE La alternativa natural al Bótox

Syn -Ake, una alternativa natural al bótox.

Syn - Ake, es un innovador principio activo antiarrugas que, basándose en la composición del veneno de la víbora de Wagler, bloquea la conexión neuromuscular y relaja el músculo facial. Así, emulando al efecto del bótox, reduce las arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos de los músculos faciales.

La Ciencia Detrás de la Belleza

 

La ciencia al servicio de la cosmética

El Syn - Ake, es un péptido efecto Bótox. Está basado en la combinación de 3 aminoácidos y  es la imitación natural de otro péptido, concretamente el que se encuentra en el veneno de la víbora de Wagler.

La industria de la cosmética, en su afán por descubrir nuevos tratamientos antiaging, investiga con sustancias de lo más extravagantes. Y es, en esta investigación, donde surge el veneno de serpiente como una alternativa de lo más atractiva para combatir las arrugas.

El Syn-Ake, es un péptido que bloquea la absorción de sodio y, por tanto, inhibe el movimiento muscular. De esta forma, logra que la piel se estire  y disimule las arrugas y líneas de expresión. Además, impulsa la hidratación del cutis y mejora su firmeza. Todas ellas cualidades similares a las producidas por el bótox.

Todo esto está muy bien pero, también, nos lleva a preguntarnos hasta qué punto puede un tóxico llegar a ser un ingrediente saludable para nuestra piel. A este respecto, debemos aclarar que lo que la cosmética está haciendo es jugar, es crear, péptidos sintéticos similares a los hallados en el veneno de algunas especies de víboras en los cuáles el componente tóxico queda totalmente erradicado.

 Propiedades Cosméticas del Syn-Ake.

 Crema Facial Efecto Lifting 1

Crema Facial Efecto Lifting con Syn-Ake

Los cosméticos antiarrugas y todo lo relacionado con ellos han ganado popularidad en el mundo de la belleza. Por ello, conviene entender qué beneficios aportan a nuestra piel.

A este respecto, diremos que la principal cualidad es que son de aplicación local, no como el bótox y otros tratamientos estéticos antienvejecimiento, para los que se necesitan procedimientos más invasivos, inyecciones o citas en centros especializados.

Además, los expertos señalan que los cosméticos con Syn-Ake para las arrugas no son tan radicales en cuanto a la expresión facial como el bótox. Y son muy efectivos a la hora de mejorar la firmeza de la piel y de minorizar arrugas y líneas de expresión ya que relajan la musculatura obteniendo un alisado y una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión.

Algunas celebridades apuestan por el veneno de serpiente

Que los famosos están siempre dispuestos a probar los tratamientos más exclusivos, novedosos y exóticos para mantener su piel impecable y con aspecto juvenil no es ningún secreto. Y, por ende, el veneno de serpiente no es una excepción. De ahí que, actualmente, sean muchas las personalidades del mundo del entretenimiento que afirman haberlo probado, en especial, como alternativa al bótox.

Gwyneth Paltrow

Pionera en el tema fue  Gwyneth Paltrow. Esta, confesó que lleva años usando una crema con péptidos semejantes a los del veneno de la víbora del templo, porque ha resultado ser una alternativa menos invasiva y más natural que las inyecciones de bótox y que, además, le permiten no perder expresividad.

¡Pero no es la única! Otras fanáticas de este tipo de tratamientos son Katie Holmes, Yasmin Le Bon, Naomi Campbell y Victoria Beckham.

Conclusión

A lo largo de estas líneas, nos ha quedado claro que, en la lucha humana por encontrar el secreto de la eterna juventud y combatir el envejecimiento, la industria cosmética ha desarrollado una amplia gama de productos destinados a este fin. 

 

 

Contorno de Ojos Efecto Lifting con Syn-Ake

Una de las grandes novedades en esta búsqueda es el SYN-AKE o veneno de serpiente, el cual se ha popularizado en sérum, cremas y otros cosméticos antiarrugas por sus supuestos efectos rejuvenecedores.

Actualmente, estudios de laboratorio y la opinión de miles de consumidores/as, alzan al SYN-AKE , a los primeros puestos de los tratamientos antiarrugas más eficaces e innovadores. De él, destacan su poder reafirmante, su capacidad para reducir arrugas y suavizar líneas de expresión y suavizar el contorno facial eliminando los signos del envejecimiento y aportando una apariencia más suave y menos tensa al rostro.

 

Pack Tratamiento Antiarrugas Efecto Lifting

Tratamiento Antiarrugas Efecto Lifting con Syn-Ake

Todas estas son cualidades que comparte con el bótox  pero con la diferencia importante de que su uso es tópico, por lo que no requiere el uso de agujas, es más fácil de aplicar y permite al rostro moverse de manera más natural. De igual manera, al no tener que inyectarse, las posibilidades de reacciones adversas son mucho menores. Además, cabe destacar también que este tratamiento tiene un precio asequible, al alcance de casi todos los bolsillos.

Si buscas probar el efecto del SYN-AKE, lucir una piel más juvenil, saludable, un efecto lifting, antiedad y antiarrugas... Encuéntralo en nuestra sección Todo para tu rostro de nuestra tienda online.

Regresar al blog